lunes, 31 de diciembre de 2012

Guerrero



Si, yo tomé esa foto, esperen antes de que me juzguen o piensen siquiera en la palabra "Patético" déjenme dar mi explicación al respecto, después de la cual seguirán pensando en la misma palabra pero aunque sea sabrán el porque de mi accionar. 

Son muchos años y estoy atorado, atascado, enclochado, atrapado, no es esta ciudad, ni quien la habita o la habitó muchos años de su vida la razón, lo se, pero es para mi el símbolo de ello y a qué fui? por qué a final del año? Pues es simple fui a hablar con Dios y punto. entre en el templo principal de la ciudad y tuve una pequeña platica



Muy pequeña, no pasó de los dos minutos, me puse de rodillas, di gracias, dije mis inconformidades aclarando que no era queja sino que soy jardinero de mis dilemas, di mis propuestas y me puse a disposición, eso fue todo, inmediatamente después me levante y regrese a mi ciudad

No se que tan buen creyente soy, pero se que en ese minúsculo momento, me entregue a lo que Dios mejor le parezca, y prometí acatarlo así.

Fue a fin de año porque, al igual que el lugar, simbólicamente me parece una buena fecha un año nuevo para empezar esto.

Bueno sin mas...

Abrazo fuerte y agradecimiento a todas las personas de mi vida en este año que comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario