sábado, 9 de septiembre de 2023

Just keeping record... 2

"Por un momento me regocijé pensando
que no tendría que volver a someterme
a esta tortura, que una pluma no estaría
otra vez en mis dedos para verter
insípidas gotas de tinta.

Pero no soy capaz de escapar al delirio.
No comprendo que absurda manía me lleva
 a calcinarme con mis propias
–ahora desgastadas- palabras."

A pesar del Oscuro Silencio
Jorge Volpi 

El 14 de octubre de 2013 escribí en este mismo blog una sencilla entrada que se llamaba "just keeping record" que decía lo siguiente: 

14-Octubre-2013

...y me duele porque te juro me soñé contigo eternamente...

Ese día. una niña, bueno no cualquier niña, LA niña más importante en mi vida terminó toda relación conmigo y yo solo atine a escribir una frase de una canción de Intocable. No de Leonard Cohen, no de Bob Dylan, no de Borges, ni de Ruben Darío, vamos ni siquiera de Cortázar... De Intocable jeje bueno no me quejo la canción es buena, la frase es buena.

Casi exactamente 10 años después me siento en la (para mi) sorpresiva necesidad de volver a "keep record" en otra situación, en otro mundo, en otro plano espacio temporal, en otra... no se... en otra vida quizás.

y aunque hice el borrador de un laaaaaaaargo pensamiento al respecto de la plática acontecida el día de hoy, decidí olvidarme de todo ello y resumirlo todo en otro simple párrafo de otra canción de Intocable, aunque ahora en una original interpretación de Alan Marco:

09-Septiembre-2023

... Hola, Solo quería hablar contigo un momento para...
que supieras que... no es con mala intención, porque
Yo vivo en mi mundo y...
la respuesta a tu pregunta de la otra noche es No
definitivamente No, es todo, que seas muy feliz
Adios!!! ...

A diferencia de hace 10 años que escribí una frase que yo quería decirle y que me recordaría lo acontecido ese día ahora escribo lo que esta nueva y preciosa niña quisiera (o eso creo) expresarme y que me recordará este día en los años venideros.

Simplemente fue un muy mal día en mi trato con una hermosa persona que espero que sea muy, muy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario