jueves, 9 de febrero de 2023

Voces

Una chava que no conozco pero que contribuíamos como escritores en el mismo blog escribió en su poema "voces" justo lo que quiero decirle:

"Me gustas, me gustas mucho y en secreto
tan en secreto que todos lo saben, hasta tu.

Te miro de lejos y solo pienso en acercarme y decirte
cuanto y desde cuando es que me gustas tanto.
y sabes de mí. pero no sabes quién soy.

Me gustas, me gustas mucho y en secreto
tan en secreto que ni cuenta me doy.

Te miro tan cerca y me acobardo al sentir la escasa distancia entre nosotros.
y sabes quién soy, pero no recuerdas mi rostro.

Me gustas, me gustas mucho y en secreto
tan en secreto que lo olvido.

y solo tu mirada ajena me recuerda, cuanto es que secretamente me gustas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario