Fuiste mi mejor amigo durante muchos, muchos años, y te agradezco cada segundo que así fue, fuiste la primera persona con la que me sentí libre al salir de fiesta, recuerdo que salía corriendo de misa de 7 pm a mi casa para tomar el carro para llegar por ti antes de las 9 pm para alcanzar a comprar cerveza y pasar una noche de platica etílica contigo, a veces con Víctor y si nos iba bien con alguna que otra chava en alguna fiesta que casi siempre tu conseguías.
Eras en mi grupo de amigos el "primo Pérez perdido", mi amigo, el único raro espécimen de mi familia que salía a tomar conmigo cuando todos los demás eran demasiado ñoños para eso.
Extraño cada instante vivido entonces y quisiera poder volver a vivirlo contigo, eres una persona muy importante en mi vida... y tus papás también, los quiero, los extraño y su partida dejará una tristeza en mi que nunca desaparecerá, no tengo ni idea del dolor que tu has de estar sintiendo en este momento y me gustaría poder hacer algo para ayudarte, se que no es así pero aquí estoy, aunque la vida (con un poco de mi ayuda) nos separó, necesito que sepas que me arrepiento de que así fuera, eres mi amigo, eres mi familia y eres una persona muy importante en mi vida, no lo olvides.
En mi limitada capacidad te apoyo en este momento y espero que en algún momento Dios nos vuelva a reunir a todos como una familia feliz y podamos revivir esos años en que jugábamos al semáforo en casa de mi abuelita, en que gritábamos los nombres de la chava que nos gustaba hacía la Fresno o que podamos volver algún día a esas buenas intenciones que teníamos de ir a tomar una caguama con mi tío Betique antes de que la vida nos quitara la posibilidad ¿Te acuerdas?
No sé qué más puedo decir, sinceramente lo siento mucho y créeme que de verdad te acompaño en tu dolor, veo a mi papá que perdió al único hermano que le quedaba y yo lloro impotente por la infinita tristeza que eso le representa y entiendo la que tu debes de estar sintiendo... la vida es así, se nos adelantaron y muy pronto los alcanzaremos y desde hoy hasta ese día los recordaremos con todo el amor del que seamos capaces para finalmente reunirnos y sonreír juntos nuevamente.
Que en paz descansen y que Dios los tenga en su santa Gloria, hoy y por todo la eternidad, lo tienen bien merecida gracias a su vida ejemplar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario