"Hay que aprender a perder, sobre todo en el amor"
La pregunta:
¿Que es lo que puedes extrañar de ella?
La respuesta (mi respuesta):
"Su desprecio"
...y es la verdad, extraño su mirada ostil, su fruncimiento de seño, su arrugar la nariz cuando algún comentario mío le molestaba, ese desprecio que me convirtió en un amargado, un ausente, un soñador, un escritor.
También extraño su cara, sus gestos, su tono de voz, su tono de piel, su falta de tema de conversación, mis ganas de ser alguien ante ella diferente a quien realmente soy, su misteriosa forma de pensar que me tenía pensando en ella hasta altas horas de la noche.
Extraño la facilidad que era maravillarme al verla frente a mi, al escucharla hablar, al verla caminar, al verla bailar.
Extraño ese sentimiento de soledad que me quedaba despues de salir con alguien mas, sabiendo que en esta misma ciudad incluso en mi misma colonia existía ella, el sentimiento de soledad persiste solo que ahora se que ella ya no esta en mi colonia o en mi ciudad o en mi vida.
La vida da muchas vueltas y un día la olvidare solo que aquí en el basto mundo del cyber espacio quedara la prueba de que una etapa de mi vida no pude hacer nada mas que pensar en ella.
y siendo las two fifty five on a saturday noon un empleado de mostrador en un cyber café en un momento de aburrimiento y frustración dejo por escrito ese sentimiento.