miércoles, 18 de noviembre de 2009

In the big bang theory

"We're all pathetic and creepy and can't get girls, that's why we fight robots"

martes, 17 de noviembre de 2009

The real folk blues

...discierno en eso, el estacionamiento a media luz de soriana es mi mejor recuerdo de ella, sin alcohol, sin una explicación del porque estaba yo en ese lugar, la veo allí parada, esperando, me ve, sin un gesto de agrado o de desagrado en su hermoso rostro, ni siquiera un pequeño espasmo de sorpresa, tal vez ya acostumbrada a mi obsesión, tal vez incluso un poco agradecida por el hecho de no tener que tomar el pésimo servicio de autobús urbano, y por delante 20 minutos de insulsa platica vacía al lado de la mujer de mis sueños...

sábado, 18 de julio de 2009

En la película


- ¿Harías algo por mi?

- Lo que sea

- Entonces olvidame

Díficil ¿no? claro que en la película la respuesta fue

- ¿Qué?
¡No!
Esperaré en la estación del tren diario a las 5 hasta que vengas.
Te amo

- ¿Y qué?
Es demasiado tarde, vete ya

Y ¿Sabén? tiene final feliz, lástima que la vida no sea una superproducción de Hollywood ganadora de Oscar

jueves, 16 de julio de 2009

We are going to see the wizard...


¿Y qué pasa si ni cerebro, ni corazón, ni valentía? ¿Se podra pedir un poquito de las tres?

Y ya que andamos en esas pues también quisiera una casa, un Audi, un aire acondicionado, y por favor una flaquibuena con una bonita cara de sangrona.

Que alguien me digaaaa...

¿Donde diablos esta el camino amarillo?



martes, 14 de julio de 2009

La eternidad por fin comienza un lunes


-¿Volveremos a encontrarnos?

-¡Quién lo duda! y lo más seguro es que sea en las páginas de una novela de aventuras.

lunes, 13 de julio de 2009

I know it´s over - still I cling


And when you want to live
How do you start?
Where do you go?
Who do you need to know?

domingo, 12 de julio de 2009

No wey wey esa rola esta muy chida... uta pos ponte el radio wey


You and I Underneath a sky that's ever falling down, down, down.
Ever falling down.

sábado, 4 de julio de 2009

Two twenty two on a saturday noon

"Hay que aprender a perder, sobre todo en el amor"

La pregunta:
¿Que es lo que puedes extrañar de ella?

La respuesta (mi respuesta):
"Su desprecio"

...y es la verdad, extraño su mirada ostil, su fruncimiento de seño, su arrugar la nariz cuando algún comentario mío le molestaba, ese desprecio que me convirtió en un amargado, un ausente, un soñador, un escritor.

También extraño su cara, sus gestos, su tono de voz, su tono de piel, su falta de tema de conversación, mis ganas de ser alguien ante ella diferente a quien realmente soy, su misteriosa forma de pensar que me tenía pensando en ella hasta altas horas de la noche.

Extraño la facilidad que era maravillarme al verla frente a mi, al escucharla hablar, al verla caminar, al verla bailar.

Extraño ese sentimiento de soledad que me quedaba despues de salir con alguien mas, sabiendo que en esta misma ciudad incluso en mi misma colonia existía ella, el sentimiento de soledad persiste solo que ahora se que ella ya no esta en mi colonia o en mi ciudad o en mi vida.

La vida da muchas vueltas y un día la olvidare solo que aquí en el basto mundo del cyber espacio quedara la prueba de que una etapa de mi vida no pude hacer nada mas que pensar en ella.

y siendo las two fifty five on a saturday noon un empleado de mostrador en un cyber café en un momento de aburrimiento y frustración dejo por escrito ese sentimiento.


sábado, 31 de enero de 2009

Instantanea

“Ahora tengo la frase inicial” pensó el joven al escuchar a media noche la frase “Ese hombre robó” de una canción del grupo pimpinela mientras se preparaba para dormir, no es que fuera esa exactamente la frase pero gracias a ella y a el vertiginoso recuerdo de los últimos dos meses de su vida se le ocurrió una frase con la cual iniciar el desahogo de sus demonios interiores que lo habían mantenido en vela las últimas semanas.

             Había besado a cinco bellezas diferentes en el transcurso de los últimos días, todo en busca del olvido. Quería olvidar a esa mujer que lo había torturado los últimos años viéndola todos los días a escasos metros de distancia y al mismo tiempo intolerablemente inalcanzable.

             “Ese hombre robó” mientras escuchaba esa frase salir del altoparlante recorrió mentalmente los momentos pasados con cada una de las mujeres con las que había estado apelando, acaso suplicando, por olvidar a aquella, a la inalcanzable, recordó el indescriptible segundo del orgasmo con cada una de ellas, momentos que aunque vertiginosos solo lograban hacerle repetir el nombre de aquella, de esa de la cual no conocía mas que su nombre y su implacable belleza, ella, siempre al alcance de la mano y siempre inaccesible a sus labios.

             “Ese hombre robó…” De repente la realidad lo golpeó, esa mujer era ahora la mujer de su mejor amigo, el amigo que vivió al lado de este joven soñador todos sus sufrimientos, todas sus ilusiones, ese amigo era ahora dueño de ella y es por esto que cinco mujeres, cinco bellezas, cinco orgasmos, con cinco diferentes mujeres no fueron suficientes para hacerlo olvidar. No es tan fácil olvidar una traición a menos que se sea un ser superior.

             “Ese hombre robó” fue lo último que escuchó el joven antes de dormir sin haber comenzado su rabioso desahogo sobre algún papel en blanco.